martes, 15 de septiembre de 2009

Poster III

Me ha quedado chulo el poster? Bueno, y si no, que mas da, lo he hecho proque me aburría.
Esto va a ser un conciertazo, amigos, no se si tengo mas ganas de ver a Isis que a Dalek.

No pensaba subir trabajos de diseño grafico puro en el blog y dejarlo solo para ilustración. Mas que nada porque el diseño gráfico es mi curro diario, mi curro "de 8 horas" y al final no te apetece mucho hacer cosas por pura diversión, eso es algo que me pasa mas con la ilustración. Pero luego dije, que demonios, si este blog no lo visita nadie, no necesita ser muy coherente tampoco.

1 comentario:

  1. Excelente cartel mae
    JAJAJAJAJAJA
    Q realidad mas hijueputa
    uno sube q sube varas y en serio nadie
    se mete nunca
    JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar